Patrocinio

Patrocinio

Por favor convertirse en un seguidor de apoyarme

 

Ningún medio de comunicación social? Obtener mi boletín de noticias

Importante a saber:

En este sitio web, cada patrocinador tendrá una propia pestaña bajo la pestaña „Patrocinadores“ y una página entera en la que puede presentarse.

Además – esto concierne sobre todo los espónsores de equipo – habrá una página extra en la que se ve el equipo que utilizo, incluyendo opiniones y testimonios de usuarios en textos y vídeos, con enlaces de referencia a vuestro producto y vuestra tienda en línea.

Naturalmente, hago un contrato con los patrocinadores para asegurar la protección jurídica de ambas partes.

Muy importante:

Utilizaré el 80% de los subsidios para apoyar económicamente a un programa de prevención de suicidio. Comprobaré mis donativos periódicamente (por ejemplo, por medio de una confirmación de la transferencia bancaria).

 

Por el momento, todavía no he elegido un programa adecuado porque aún estoy esperando las respuestas de varios programas a mi petición.

A continuación les propongo once maneras de patrocinar mi proyecto.

Si tiene alguna pregunta, si quiere hacerme una proposición o apoyarme concretamente, escriba a la siguiente dirección de correo electrónico: sponsoring@footpath-of-life.com

 

Más información en inglés o alemán

1. Patrocinio de equipo - Link equipo

Esta manera de apoyarme se presta sobre todo a productores que desean promocionar sus productos mediante mi uso de larga duración de ellos y a través de la documentación en textos, vídeos y fotos que conlleva mi uso. Necesito muchas cosas distintas, por ejemplo una mochila, una tienda, un saco de dormir, una batería de cocina y ropa. No dude en preguntarme, le enviaré una lista de materiales requeridos con mucho gusto.

2. Subsidios mensuales

Naturalmente, Usted es libre de determinar el importe de su subsidio mensual. El dinero servirá a pagar árboles y placas, así como otros gastos y equipo. Por supuesto, Usted también es libre de determinar el espacio de tiempo de sus donaciones. Decida Usted si quiere apoyar mi proyecto por un año a manera de ensayo o por cinco años consecutivos, o si quiere tomar una nueva decisión cada seis meses. Lo fijamos y Usted decide más tarde si quiere continuar el patrocinio.

3. Subsidio por kilómetro

Naturalmente, Usted es libre de determinar el importe de su subsidio por kilómetro. El dinero servirá a pagar árboles y placas, así como otros gastos y equipo. Por supuesto, Usted también es libre de determinar por cuántos kilómetros me financiará. Decida Usted si quiere apoyar mi proyecto por mil kilómetros o 50 000 kilómetros, o si sus subsidios se limitan a los kilómetros que recorreré en un país determinado. Yo realizaré lo que Usted desee. Como lo he descrito en 2., la decisión es suya, y siempre puede modificar o terminar su patrocinio.

4. Patrocinio de árboles

Busco almácigas y jardinerías que desean donar un árbol o varios árboles. Por supuesto, decide Usted si quiere donar un solo árbol o hacerse cargo de todos los árboles que plantearé en su ciudad/pueblo, comunidad o país.

5. Patrocinio de placas

Busco empresas o artesanos dispuestos a fabricar las placas de Footpath of Life. Estas placas marcarán los árboles y llevarán el emblema de Footpath of Life. A lo mejor, también llevarán el nombre de la persona difunta, si el o la superviviente lo desea.

6. Patrocinio de infraestructura técnica y móvil

La visión de Footpath of Life es conectar a personas en todo el mundo. Además quisiera encaminar algo muy especial. La verdad es que no sé si es posible.

Quisiera que los usuarios tengan la posibilidad de conectarse directamente conmigo mediante un mapa interactivo. Por medio de una Action Cam o Google Glass, los usuarios podrían ver lo que hago y dónde estoy, y así acompañarme en mi camino, cuando planteo árboles, cuando como o cuando hago cualquier otra cosa.

A través de Google Glass incluso se podría enviarme mensajes directos a los cuales yo podría contestar caminando. También sería posible charlar conmigo en un chat abierto una hora al día. Así, se establecería un dialógo permanente, habría la posibilidad de comunicar y, si es necesario, de darme ánimo.

En el caso ideal, una señal GPS indicaría en directo dónde estoy.

Por estas razones, necesito instrumentos técnicos como por ejemplo una Action Cam, un teléfono móvil, Google Glass, un netbook etc., pero también los requisitos necesarios para la transmisión de datos, por ejemplo por satélite.

Este es mi sueño. Me ayudará Usted a cumplirlo?

7. Un árbol para los empleados difuntos de su empresa

Ninguna donación, ningún patrocinio de larga duración – le gustaría más bien plantear un árbol para los empleados difuntos de su empresa? Por 400 euros, procuraré un árbol y lo plantearé personalmente en el terreno de su empresa. Con esta cantidad de dinero, no sólo ayudará a mantener el proyecto, sino también les permitirá la compra de árboles a personas con pocos recursos

8. Póngame en forma

Usted tiene una idea distinta: a lo largo de los próximos años, quiere ponerme en forma con la ayuda del deporte, de la alimentación, de ciertas técnicas, saber-hacer o lo que sea, y documentar mi progreso en su red periódicamente. Pues yo me apunto. Hablemos de las posibilidades y definamos objetivos concretos.

9. Campaña internacional de medios sociales y prensa

Por supuesto, doy el máximo para aplicar todos mis conocimientos en este proyecto. Pero siempre se puede ir a más – gracias a su saber hacer y su compromiso. Usted tiene las ganas y la capacidad de echarme una mano, y piensa que vale la pena difundir esta idea? Entonces me hace ilusión que Usted se ponga en contacto conmigo.

10. Nada de todo esto, sino…

Todo esto le parece demasiado complicado y en realidad no quiere promocionar ningún producto ni nada parecido? A Usted simplemente le encanta el proyecto y piensa que vale la pena apoyarme en ello? Entonces Usted puede donar la suma que quiera, o enviarme cualquier cosa que le parezca útil.

11. Patrocinio por reacciones „Me gusta“ y siendo fans en Facebook y otras redes sociales

Cada „Me gusta“, cada fan me ayudará a encontrar personas que quisieran plantear un árbol en el Footpath of Life. Si Usted me hace el favor de advertir de mi proyecto en el boletín de noticias o en la página web de su empresa, o si utiliza sus medios de relaciones públicas para darlo a conocer – esto vale tanto como cualquier suma donada, e incluso más.

12. Colocar un anuncio en su página web

Usted puede colocar un anuncio en mi sitio web. El espacio es limitado por lo que primero viene, primero servido.

Pero el tema debe encajar de alguna manera a mi tema y todo lo que está relacionado con. Consultar precios.

CONTACT

Geleitsstr. 66A

63067 Offenbach

Germany

Tel: +4917670428613

PROFIL

Quién o qué soy yo?

Definitivamente loco dedicar suficiente mi vida una tarea que se ha convertido para mí mucho más importante que mi apartamento, mi moto y mi jardín. Es el trabajo de mi vida, porque un suicidio nos mata a todos de una forma u otra manera.