Donaciones

Donaciones

Por favor convertirse en un seguidor de apoyarme

 

Ningún medio de comunicación social? Obtener mi boletín de noticias

Cada centavo funcionará

Lo siento por la traducción de google

 

Ya sea que done un centavo, un euro, 100 o 1000 euros, cada centavo será una inversión significativa. Voy a mantener todos los costos muy transparente y siempre será capaz de demostrarlo.

 

Mi objetivo no es sólo proporcionar el 50% de todas las donaciones y medidas de patrocinio para la prevención del suicidio, sino el 100%. Esto será posible desde el momento en que mis ingresos pasivos y activos, por ejemplo, los anuncios y afiliados mostrados en las películas de Youtube, lleven a un ingreso que puede cubrir mis costos mensuales básicos derivados de mi seguro de salud y algunos otros. Supongo que esto funcionará en al menos dos años. Pero siempre y cuando no puedo producir videos, siempre y cuando no hay ingresos.

 

También mis ingresos pasivos sobre mis libros de cocina, que vendo durante años o productos, que recomiendo, crece lentamente. Si quieres tener información, porque estás en tu propio viaje y buscando oportunidades de ingresos pasivos, solo habla conmigo, entonces te puedo dar consejos. Tengo una idea ...

 

Más información en inglés o alemán

 

En este sitio abrí en el 3.1.2017 un campain fundraising. Usted puede hacer algunas donaciones allí o usando mi cuenta bancaria o paypal.

Https://www.gofundme.com/trees-of-memory-for-suicide-victims

Bank account

Si desea mostrarme una suma de dinero, puede enviarla a la siguiente cuenta bancaria:

to

Mario Dieringer - Footpath of Life

ING DiBa

• account number 0 831 619 540

• bank code 500 105 17

International bank codes:

• IBAN: DE63500105170831619540

• BIC: INGDDEFF

 

 

 

PayPal

Si desea donar algo de dinero a través de PayPal, puede enviarlo a mi cuenta con la dirección de correo electrónico

mario@mario-dieringer.de

 

CONTACT

Geleitsstr. 66A

63067 Offenbach

Germany

Tel: +4917670428613

PROFIL

Quién o qué soy yo?

Definitivamente loco dedicar suficiente mi vida una tarea que se ha convertido para mí mucho más importante que mi apartamento, mi moto y mi jardín. Es el trabajo de mi vida, porque un suicidio nos mata a todos de una forma u otra manera.