Quién soy yo

Quién soy yo?

Por favor convertirse en un seguidor de apoyarme

 

Ningún medio de comunicación social? Obtener mi boletín de noticias

Mi nombre es Mario Dieringer y soy un periodista y docente de casi 50 años que trabaja en Fráncfort y vive en Offenbach desde hace unos meses. Offenbach es una pequeña ciudad muy cerca de Fráncfort.

Algunos habitantes ésnobs de Fráncfort ni se

dignan de pronunciar su nombre. Pero a mí me

gusta y me parece castizo.

Dar clases en la universidad y cursos de formación en empresas

Normalmente, doy clases en institutos de formación profesional para personas que están en busca de una nueva perspectiva laboral. Además, empresas me contratan para que dé cursos de formación a sus empleados. Se trata de cursos relacionados a los temas relaciones públicas en línea, marketing en línea, marketing en los medios sociales y/o para distintos medios de comunicación, la optimización en los buscadores (SEO) y relaciones públicas en casos de crisis.

También doy clases sobre estos temas en varias universidades.

Además, trabajo de autónomo en este ámbito en mi pequeña agencia „Echte Wortarbeit – Kommunikationsatelier 2.0“ („trabajo de calidad textual – taller de comunicación 2.0“).

 

 

Los animales y la naturaleza me vuelven locos

Siempre he viajado mucho, me encantan los animales, admiro las maravillas de la flora y pienso que la naturaleza tiene mucho más que ofrecer que los bares a la moda y las charlas superficiales. Pero ambas cosas molan a veces.

 

Soñar, en la tierra o en el cielo

No soy un gran deportista. Además de hacer senderismo, sólo me gusta practicar parapente y mirar el mundo desde el cielo. Pero no hace tanto tiempo que lo practico y a veces me cuesta quedarme arriba.

Sin embargo, siento mucho no poder llevar mi parapente en el camino. Sería un sueño…

Hacer senderismo, subir a las montañas y a las colinas, y bajar volando. Pero bueno, no se puede realizar todo

 

No darse por vencido y no perder la magia

En efecto, estoy loco. Loco de remate. Sí, me doy cuenta de lo que estoy haciendo y me doy cuenta que renunciaré a tantas cosas, sé que tendré que hacer frente a muchas dificultades y que me pondré en peligro, y claro que me preocupo cuando pienso a la jubilación.

 

Pero no voy a pasar mi vida planeando mi vida después de la jubilación para palmarla poco antes.

Ya veré lo que vendrá.

Y no, no tengo miedo – nunca he tenido miedo.

Salvo en los últimos meses que cambiaron mi vida de manera

dramática. Perder a la persona que más quieres por suicidio es

sin duda el peor de los destinos. Sobre todo cuando, como en

mi caso, lo has visto venir, llamaste a la policía varias veces para que te ayude, y acabas

perdiendo la batalla a pesar de todo esto.

Después de una tragedia parecida, qué queda de ti? Nada.

Ni fe ni esperanza ni futuro.

 

Pasó mucho hasta que yo fui capaz de dormir y pensar otra vez y unos meses hasta que pasé un día sin llorar. Aún después, me costaba mucho. Y todavía me cuesta. No pasa ni un solo día sin recuerdos, ni un solo día en el que no eche de menos nuestra vida, la risa, los momentos bellos, hasta las peleas enfadadas.

 

You will not be let down

With the “Footpath of Life” I have a perspective that I want to share. A future is possible for anyone, even if the present is so black and bad. Believe in yourself, believe in life and believe in hope. You will not be let down, and if I can do something good for you, and if it is only to listen to you, than invite me.

I know what you’re going through.

And I will be there for you! My promise.

Take good care of you.

 

Os escucharé

Con Footpath of Life vuelvo a tener una perspectiva que quisiera compartir. Un buen futuro posible para todos, por muy negro y triste que parezca el presente.

 

Creed en vosotros, creed en la vida y en la esperanza. No os dejaré a la estacada y si puedo hacer algo por vosotros, aunque no sea nada más que escucharos, invitadme.

Lo haré con mucho gusto, porque sé lo que estáis sufriendo.

Cuidaos mucho

CONTACT

Geleitsstr. 66A

63067 Offenbach

Germany

Tel: +4917670428613

PROFIL

Quién o qué soy yo?

Definitivamente loco dedicar suficiente mi vida una tarea que se ha convertido para mí mucho más importante que mi apartamento, mi moto y mi jardín. Es el trabajo de mi vida, porque un suicidio nos mata a todos de una forma u otra manera.